viernes, 27 de agosto de 2010

ENTRE JUJUY Y SALTA

Articulan acciones de mediación comunitaria


También autoridades salteñas invitaron a sus pares locales al Congreso Mundial sobre Mediación desde el 27 de septiembre.
Los funcionarios salteños pusieron en conocimiento de Nasif la forma en que vienen ejecutando en Salta esta forma de Mediación, sus alcances y ventajas.

lunes, 16 de agosto de 2010

EXITOSA CONVOCATORIA DE PROTECCION A LA COMUNIDAD

Jornadas de Fortalecimiento Institucional




El Secretario de Protección a la Comunidad Marcelo Nasif puso en marcha un ambicioso proyecto de trabajo, que propone acercar la gestión de la Secretaría a su cargo y profundizar el contacto con la comunidad a través de 4 líneas de acción tendientes a mejorar la calidad de vida de todos en general.
En el lanzamiento de las “Jornadas de Fortalecimiento Institucional” estuvo acompañado por el secretario de Prevención de la Drogadicción Eduardo Alderete.
Nasif dijo que la propuesta consiste en promover y acercar la justicia al hogar a través de la Mediación Comunitaria.

Contó con la presencia de alrededor de 300 personas de Centros Vecinales, ONG, fundaciones e instituciones afines a temas propuestos como trabajo conjunto.Finalmente Nasif agradeció a los presentes al concurrir y comprometerse, porque es “la única forma de romper la inercia que pareciera que a veces nos ahoga, y señaló que estos cuatro temas propuestos por el Gobierno de Walter Barrionuevo los llevará adelante la Secretaría de Protección a la Comunidad.

jueves, 12 de agosto de 2010

CAPACITACION CONTINUA EN JUJUY

Estimados Mediadores:

Por Convenio entre la Camara de Jovenes Emprendedores y la Fundación Dialogando cosiguimos reducir de costo de inscripción de los Talleres de Negociacion, Comunicacion y Liderazgo que se realizan en la UCSE -DASS (a lado de Iglesia San Francisco), el dia viernes 13 de agosto a partir de 14:00 a 20:00 horas.

El precio pactado es de $20 para cada uno de los Mediadores. Por favor anunciarse como miembro de la Fundación Dialogando.

Sin otro particular saludamos a Uds. muy atte.

CD de Fundación Dialogando.-

martes, 10 de agosto de 2010

CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACION

BIENVENIDO
Al sitio oficial del VI Congreso Mundial de Mediacion que se relizara en Salta, Argentina, del 27 de Septiembre al 02 de Octubre de 2010

http://www.congresodemediacion.com/mundial/

Mediaciones: el 60% logra tener éxito

Defensoría del Pueblo de Santa Fé- Diario La Opinion nota:

La resolución de conflictos, mediante la instancia que propone el organismo, está alcanzando importantes resultados a lo largo de la Provincia, y busca también afianzarse en la ciudad.Para ver el artículo publicado en La opinión de Rafaela- Siga el vínculo:

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2009/04/30/c943097.php

MEDIACIÓN COMUNITARIA: WEB DEL MUNICIPIO DE MORÓN


WEB DEL MUNICIPIO DE MORÓN

Para conocer la experiencia en mediación COMUNITARIA DEL MUNICIPIO DE MORÓN siga el vínculo:http://www.moron.gov.ar/mediacion/